Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Mujer resulta lesionada al accidentarse en una motocicleta, en Rosario
La mujer derrapó al poncharse una llanta de la motocicleta, en la carretera a Aguaverde
Hugo Gómez
12/04/2019 | 5:57 PM
Marcar como favorita
Foto: Hugo Gómez

EL ROSARIO._ Con lesiones de consideración resultó una joven mujer, luego de que la motocicleta en que circulaba como copiloto, sufriera la ponchadura de una llanta y derrapara por la carretera estatal a Aguaverde.

La joven lesionada se identificó ante agentes policiacos como Monserrat “N”, de 24 años, con domicilio en la sindicatura en mención, mientras que del acompañante de la mujer no se proporcionó su nombre, solo se dijo que resultó ileso.

De acuerdo a lo informado por la Dirección de Seguridad Pública, el accidente ocurrió alrededor de las 13:00 horas de este viernes, a la altura del kilometro 17 + 500 de la carretera estatal en mención.

El conductor de la motocicleta dijo a los agentes que se dirigían a la sindicatura de Aguaverde, cuando la llanta trasera de la motocicleta se ponchó, por lo que derraparon hasta salirse de la carpeta asfáltica.

De la unidad tan sólo se conoce que era tipo cross, color amarillo con negro, sin placas de circulación.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, y quienes trasladaron a la joven al Hospital Integral, ya que presentaba una posible fractura de pierna y traumatismo craneal.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades