|
"ACCIDENTE"

"Mujer resulta lesionada en Rosario, al ser arrollada en la moto que viajaba"

"El hecho ocurrió la mañana de este domingo sobre la avenida Rotarismo, en la colonia Calderón"

EL ROSARIO._ Una joven mujer resultó herida tras ser arrollada cuando viajaba en motocicleta junto a su pareja, en la cabecera municipal.

La lesionada fue identificada como Rosa, de 27 años, con domicilio en la comunidad de Chilillos; el acompañante resultó ileso.

El hecho, se informó, se registró a las 8:40 horas de este domingo, sobre la avenida Rotarismo, a la altura de la calle Pedro Infante, de la colonia Calderón.

Elementos de Tránsito acudieron al lugar del percance, para deslindar responsabilidades.

Las unidades involucradas son una motocicleta Italika, color rojo, sin placas de circulación, y una camioneta Chevrolet, color verde y placas de circulación de Sinaloa.

Se precisó que la pareja circulaba sobre la avenida Rotarismo y la camioneta al ingresar no hizo alto para ceder el paso a los motociclistas.

La camioneta involucrada en el percance.

Hasta el lugar arribaron elementos de Cruz Roja, Protección Civil y Tránsito Municipal para brindar el auxilio.

Debido a que el impacto lo recibió Rosa, fue trasladada de emergencia al Hospital Integral, donde se reportó que sufrió fractura en una pierna.

El conductor de la camioneta y los vehículos implicados fueron trasladados a la Dirección de Seguridad Pública, para darle el debido trámite.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!