Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ACCIDENTE
Mujer resulta lesionada en Rosario, al ser arrollada en la moto que viajaba
El hecho ocurrió la mañana de este domingo sobre la avenida Rotarismo, en la colonia Calderón
Noroeste / Redacción
27/05/2018 | 12:01 AM
Compartida 18 veces
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

EL ROSARIO._ Una joven mujer resultó herida tras ser arrollada cuando viajaba en motocicleta junto a su pareja, en la cabecera municipal.

La lesionada fue identificada como Rosa, de 27 años, con domicilio en la comunidad de Chilillos; el acompañante resultó ileso.

El hecho, se informó, se registró a las 8:40 horas de este domingo, sobre la avenida Rotarismo, a la altura de la calle Pedro Infante, de la colonia Calderón.

Elementos de Tránsito acudieron al lugar del percance, para deslindar responsabilidades.

Las unidades involucradas son una motocicleta Italika, color rojo, sin placas de circulación, y una camioneta Chevrolet, color verde y placas de circulación de Sinaloa.

Se precisó que la pareja circulaba sobre la avenida Rotarismo y la camioneta al ingresar no hizo alto para ceder el paso a los motociclistas.

La camioneta involucrada en el percance.

Hasta el lugar arribaron elementos de Cruz Roja, Protección Civil y Tránsito Municipal para brindar el auxilio.

Debido a que el impacto lo recibió Rosa, fue trasladada de emergencia al Hospital Integral, donde se reportó que sufrió fractura en una pierna.

El conductor de la camioneta y los vehículos implicados fueron trasladados a la Dirección de Seguridad Pública, para darle el debido trámite.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades