|
"Mujeres Trabajando por México"

"Mujeres Trabajando por México cumplen su cita anual solidaria"

"La agrupación femenil realiza su tradicional evento recaudatorio, este año en pro de Ciudad de los Niños y Una Gota en el Océano"

Mazatlán._Con el objetivo de apoyar a personas vulnerables de la localidad, la Asociación Mujeres Trabajando por Mazatlán celebró su tradicional desayuno navideño anual.

El evento tuvo como sede el Salón Los Tapices del Hotel El Cid y este año apoyará a Una Gota en el Océano y Ciudad de los Niños, asociaciones a las que destinará los fondos recaudados.

Las asistentes disfrutaron una mañana en que la generosidad se puso de manifiesto, en la cual degustaron un platillo estilo regional, café, jugo de naranja y pan dulce.

El comité femenil, encabezado por Carmen Quintero de Ruelas, dio la bienvenida a las asistentes a su llegada, agradeciendo el apoyo al hacer acto de presencia.

 

BAZAR

Más de 30 negocios ofrecieron sus productos y servicios en el evento.

OBSEQUIOS

Las asistentes, con su boleto, participaron en la rifa de regalos, entre ellos un Arcón Navideño, que ganó una residente extranjera.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!