Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Mujeres Trabajando por México
Mujeres Trabajando por México cumplen su cita anual solidaria
La agrupación femenil realiza su tradicional evento recaudatorio, este año en pro de Ciudad de los Niños y Una Gota en el Océano
Marisela González
16/11/2019
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

Mazatlán._Con el objetivo de apoyar a personas vulnerables de la localidad, la Asociación Mujeres Trabajando por Mazatlán celebró su tradicional desayuno navideño anual.

El evento tuvo como sede el Salón Los Tapices del Hotel El Cid y este año apoyará a Una Gota en el Océano y Ciudad de los Niños, asociaciones a las que destinará los fondos recaudados.

Las asistentes disfrutaron una mañana en que la generosidad se puso de manifiesto, en la cual degustaron un platillo estilo regional, café, jugo de naranja y pan dulce.

El comité femenil, encabezado por Carmen Quintero de Ruelas, dio la bienvenida a las asistentes a su llegada, agradeciendo el apoyo al hacer acto de presencia.

 

BAZAR

Más de 30 negocios ofrecieron sus productos y servicios en el evento.

OBSEQUIOS

Las asistentes, con su boleto, participaron en la rifa de regalos, entre ellos un Arcón Navideño, que ganó una residente extranjera.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades