|
"CINE"

"Mulán será lanzada a través de la plataforma Disney+"

"La nueva versión live action estará disponible el 4 de septiembre en esta plataforma solo a la renta y tendrá un costo de 29.99 dólares"

La esperada película live action de Mulán debutará en Disney+ este 4 septiembre, sin embargo solo estará disponible bajo renta y tendrá con un costo de 29.99 dólares, publicó el portal spoilertime.

Mulán se estrenará digitalmente en Estados Unidos, Canadá, Nueva Zelandia, Australia y muchos países de Europa occidental. Mientras que será lanzada en cines selectos que ya se encuentren abiertos (como en China) y en lugares donde la plataforma de servicio streaming aún no esté disponible, según informa THR.

 

“Nos complace traer la película Mulán a una base de consumidores que la ha estado esperando por mucho, mucho tiempo, ya que hemos tenido que cambiar nuestras fechas (de lanzamiento) varias veces… Estamos viendo a Mulán como un modelo único en vez de tratar de decir que hay un nuevo modelo de ventana de negocios…”, dijo Bob Chapek, CEO de Walt Disney Co (vía Deadline).

Chapek añadió que encuentran “interesante poder llevar una nueva oferta a los consumidores y aprender de ella” y que vigilarán de cerca el desempeño del estreno de la película en la plataforma. Esto podría llevar a que en un futuro, si funciona este nuevo método de renta, debuten otras películas de esta manera.

Aunque Black Widow no será una de ellas, pues confirmó que sí será lanzada en cines. Mulán originalmente iba a debutar en salas de cine el 24 de marzo de este año y después se pospuso su estreno varias veces hasta llegar al 21 de agosto antes de que fuera removida del calendario.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!