"Multarán a antros que admitieron a menores"

"Multarán a antros que admitieron a menores"

    Multas por arriba de los 12 mil pesos aplicará la delegación de Alcoholes a los propietarios de bares y discotecas que hayan permitido la entrada a menores de edad durante la celebración de Año Nuevo.
    Maximiliano Delgado Rodríguez, delegado de Alcoholes en la zona sur, informó que todo antro que fue sorprendido con un menor ingiriendo alcohol se le aplicarán tres infracciones cada una de 12 mil pesos.
    "Si el menor es sorprendido ingiriendo una bebida embriagante automáticamente al dueño del negocio se le aplicarán las tres multas, por exceso, por venta y consumo", explicó.
    Para los que se pasaron del límite de horario, agregó, el cual tenían permiso hasta las 4:00 horas del día primero, se les cobrará una infracción de 2 mil 400 pesos.
    "Si el inspector regresó nuevamente al lugar y todavía el encargado no cerró, se le aplicará otra multa", aclaró.
    Delgado Rodríguez informó que el operativo de la semana pasada que abarcó el 24 y 25 de diciembre se levantaron 167 infracciones, dominando las actas por vender fuera de horario que fueron 87.
    Esperemos que el número de infracciones aumente un similar al que se registró en Noche Buena predominando más las ventas por fuera de horario, expresó.

    "Si el menor es sorprendido ingiriendo una bebida embriagante automáticamente al dueño del negocio se le aplicarán las tres multas, por exceso, por venta y consumo".

    Maximiliano Delgado Rodríguez, delegado de Alcoholes en la zona sur

    MULTAS
    - $36 mil pesos es el pago de la multa por sorprender a un menor tomando bebidas embriagante en el interior de un antro.
    - Han sido 167 las infracciones de diversos motivos que se levantaron la semana pasada.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!