Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Multitudinaria apertura de las Ligas Afiliadas Municipales de Futbol
Unas 3 mil personas se dan cita para la ceremonia en el estadio Teodoro Mariscal
Rafael Moreno
16/11/2019 | 7:37 PM
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

MAZATLÁN._ Ante un marco de alrededor de 3 mil personas y con la presencia del Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, se inauguró la segunda edición de las Ligas Afiliadas Municipales de Futbol Soccer 2019-2020, en el estadio de beisbol Teodoro Mariscal.

El acto protocolario, que reunió a todas ligas locales de balompié, inició con los tradicionales honores a la bandera a cargo de la banda de guerra y escolta de bandera del Instituto Municipal del Deporte (Imdem).

Luego de la presentación de las personalidades que integraron el presídium, en el que el anfitrión fue Humberto Álvarez Osuna, director del Imdem, se dio paso al desfile de un representante por liga municipal desde la Libre femenil, Burócrata Federal, Másteres, Veteranos, Juveniles hasta Infantiles, destacando Osos, Pandas y Chupones.

También a la cita histórica en su formato por la convocatoria masiva de la comunidad futbolera acudieron autoridades municipales, regidores, funcionarios y delegados de futbol del puerto.

Las palabras de bienvenida correspondieron a Álvarez Osuna, que en su intervención agradeció la respuesta de toda la gente de futbol de Mazatlán.

“Éste es un evento para todos ustedes, es una fiesta para que la disfruten, por primera vez se lleva a cabo un evento de esta magnitud y es para ustedes, es darles un poco de lo que se merecen”, dijo Álvarez Osuna.

Se entregaron reconocimientos a varios jugadores y directivos de las más de 10 ligas presentes por sus diferentes trayectorias.

El Presidente Municipal Luis Guillermo Benítez Torres fue el encargado de la declaratoria inaugural.

“No me equivoqué en la designación de mi amigo Humberto Álvarez para estar al frente del deporte local, ha llevado al pie de la letra lo que le pedí al momento de asumir el cargo.

“Le pedí dos cosas y las ha cumplido, una de ellas era recuperar los espacios deportivos que estaban en poder de todos, menos del pueblo, y la otra nunca más cobrarle a los niños, jóvenes y adultos por hacer deporte”, aseguró Benítez Torres.

La toma de protesta recayó en Ricardo Fletes Ibarra, subdirector de Imdem.

Quedó oficializada la apertura de las ligas con la patada inicial a cargo del Alcalde, siendo el portero Víctor González Olson, presidente del Patronato Impulsor del Deporte en la Zona Sur, y como árbitro el titular del deporte Álvarez Osuna.

 

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades