Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Municipales detienen a 5 hombres con una pistola en Mazatlán
La detención se registró en el Fraccionamiento Pradera Dorada
Noroeste / Redacción
07/06/2020 | 5:39 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ Cinco hombres que portaban una pistola con la que supuestamente realizaron disparos al aire en el fraccionamiento Pradera Dorada, fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal.

Los detenidos se identificaron como Miguel Agustín “N”, de 34 años, con domicilio en Fovissste Playa Azul; César Alfonso “N”, de 28 años, quien vive en Los Magueyes; Arturo Javier “N”, de 28 años, vecino del fraccionamiento María Antonieta; César Ernesto “N”, de 25 años, con domicilio en la Colonia Francisco Villa; y Josué Alejandro “N”, de 33, quien radica en la colonia Flores Magón.

Poco después de las diez de la mañana de este domingo, el Centro de Comando y Control C2, fue alertado de que en la calle Papagayo del fraccionamiento Pradera Dorada de esta ciudad se escucharon disparos de arma de fuego, por lo que de manera inmediata agentes se trasladaron al lugar.

En el sitio señalado, los municipales solo encontraron unas mesas de plástico, por lo que optaron por retirarse del lugar y efectuar recorrido de vigilancia por la zona.

Minutos más tarde volvieron al lugar del reporte y observaron a cinco hombres que estaban sobre la banqueta, consumiendo bebidas alcohólicas.

Ante ello, los elementos de la Policía Municipal se acercaron para pedirles que se retiraran del lugar, pero en el centro de la mesa observaron entre las botellas, un artefacto color negro con las características propias de un arma de fuego, por lo que procedieron a asegurarlo.

El artefacto resultó un arma de fuego tipo pistola, con un cargador y 6 cartuchos útiles, al parecer del mismo calibre. Al cuestionar a los sujetos por el permiso de portación, manifestaron que no tenían permiso alguno, por lo que al haberlos encontrado en flagrancia, los cinco fueron asegurados y canalizados a la instancia correspondiente para que defina su situación jurídica.

 

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades