Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Municipio de Mazatlán pierde: pagará $141.8 millones por caso Nafta
Al final ganó la corrupción a pesar de haber apelado ante todas las instancias jurídicas, lamenta la síndica procuradora Elsa Bojórquez
Sibely Cañedo
30/11/2019 | 3:27 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

A pesar de todos los esfuerzos y la lucha jurídica que se libró para defender al Municipio de Mazatlán, al final el Ayuntamiento perdió el caso Nafta en los tribunales y tendrá que pagar por “perjuicios” 141.8 millones de pesos a dicha empresa, como resultado de la demanda que interpuso contra el Ayuntamiento en diciembre de 2014 por la cancelación de un permiso para construir una gasolinera dos años atrás.

La Síndica Procuradora, Elsa Bojórquez Mascareño, lamentó la ratificación de la sentencia que pone a la Comuna ante una onerosa sanción, que le costará el erario cerca del 7 por ciento de todos los ingresos proyectados para el año 2020.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades