"Municipio de Navolato entrega ayuda a comunidades rurales"

"El Alcalde Eliazar Gutiérrez agradeció el apoyo de las empresas que donaron las despensas para las familias afectadas por la pandemia del Covid-19"

NAVOLATO._ Vecinos de varias comunidades rurales se vieron beneficiadas con la entrega de despensas por parte del Municipio, las cuales fueron donadas por las empresas Sukarne y Agrícola La Capilla.

Mediante un comunicado, el Alcalde Eliazar Gutiérrez Angulo informó que este domino continuó con la entrega de despensas y verduras a familias de diferentes comunidades que se han visto afectadas por la pandemia del Covid-19.

“En esta campaña de apoyo alimentario, participa además el Sistema DIF Navolato, que preside María Martha Zazueta de Gutiérrez, quien fortalece los beneficios a las familias más vulnerables, con apoyos de leche, galletas y paquetes de cereales”, señala el comunicado.

El munícipe agradeció el apoyo recibido por las dos empresa para poder llevar ayuda a los más necesitados.

“No cabe duda que en Navolato tenemos grandes aliados como son los empresarios, agricultores, comerciantes, Módulos de Riego, Fondos de Aseguramiento, instituciones educativas como la UAS, Gobierno del Estado, DIF Sinaloa, el senador Rubén Rocha Moya, y la sociedad en general, quienes han aportado su granito de arena con alimentos, maquinaria, personal, equipos y materiales de protección que han sido de mucha utilidad en esta contingencia de salud”, expresó Gutiérrez Angulo.

El Alcalde reiteró que la entrega de estos beneficios la realiza de manera personal para verificar que todos los apoyos lleguen a las familias que realmente los necesitan, y que se cumpla el objetivo de este programa de apoyo alimentario.

Las familias beneficiadas en esta ocasión, son residentes de las comunidades La Platanera, Campo Berlín, Lo de Sauceda, Lo de Verdugo, El Guamuchilito, Caimancito, El Poblado y Los Pochotes, y participaron en estos trabajos junto con el alcalde Eliazar Gutiérrez, la síndica de Ángel Flores “La Palma”, en coordinación con los comisarios municipales.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!