|
"FUTBOL INFANTIL"

"Muralla Mazatlán va por la corona en el Estatal Chupones"

"Su rival será Ahome este domingo; los equipos de Culiacán disputarán el título en la categoría Pandas"

LOS MOCHIS._ Muralla Mazatlán y Ahome disputarán este domingo la final del Campeonato Estatal categoría Chupones.

Los mazatlecos ganaron por default a Guasave en la jornada de este sábado para llegar a nueve puntos en el Grupo A y acceder a la final. 

“Desde un principio estaba trazado como objetivo número uno estar en las finales, sabíamos que el segundo juego ante Culiacán iba a ser el definitorio para ese objetivo. Ayer a los niños todo les salió y eso nos dio un pasito a la final, y ya con los resultados de hoy nos tocó estar en las finales”, externó el director técnico de Muralla Mazatlán, José Luis Silva.

Por su parte, Ahome también llegó a nueve unidades en el sector B tras derrotar por 4-0 a Salvador Alvarado.

En el otro resultado de la jornada, Culiacán Edusin y Culiacán Prodemu empataron a dos goles, pero los segundos se llevaron el punto extra en penaltis al ganar la tanda por 6-5.

La gran final entre mazatlecos y mochitenses es este domingo en el Estadio Navarro Escoto a las 9:00 horas.

“El equipo de Ahome siempre es fuerte y ellos están como locales, acostumbran invitar a más gente para el apoyo, para que se sienta la localía, pero en el futbol no se sabe. Traemos buen grupo, yo confío mucho en los niños, están para grandes cosas y por qué no, estamos soñando con el campeonato”, agregó el estratega mazatleco.

 

Pandas

Edusin Culiacán y Prodemu Culiacán definirán al campeón de la categoría Pandas, también a las 9:00 horas en el mismo escenario.

En la jornada de este sábado, Prodemu Culiacán venció 3-2 a Ahome, Edusin Culiacán goleó 8-0 a Mazatlán Municipal y Muralla Mazatlán ganó 4-1 a Salvador Alvarado.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!