Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Murciélagos doblega a Loros en Colima y dedica triunfo a damnificados en Sinaloa
Los 'Caballeros de la Noche' se mantienen en los primeros lugares de su grupo en la Serie A de la Liga Premier
Noroeste / Redacción
22/09/2018 | 11:27 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Facebook

COLIMA._ Con la cabeza en lo sucedido a media semana en el centro y norte de Sinaloa con las torrenciales lluvias, pero con la obligación de jugar y darle una pequeña alegría a sus aficionados, Murciélagos de Los Mochis se metió a la casa de los Loros de Colima para vencerlos 2-1, en acciones de la Fecha 5 del Grupo Uno de la Serie A de la Liga Premier en su Temporada 2018-2019.

La cita para el club sinaloense fue el Estadio Olímpico, donde, para variar, la lluvia fue parte activa del encuentro a tal grado que tuvieron que suspender las acciones por algunos minutos debido a los truenos que se dejaron escuchar en la zona.

Tras 15 minutos de espera, todo se reanudó y los mochitecos se quedaron los todos los puntos en disputa luego que al minuto 75, uno después de la reanudación, vino un contragolpe que culminó Gonzalo Soto empujando el balón al fondo de las redes.

Antes, el primero gol para Murciélagos llegó apenas al minuto 4 luego de un rechace del portero colimense Miguel Tejeda que fue bien aprovechado por Mario Rodríguez para poner el 1-0 en el marcador.

Sinembargo, los dueños de patio no se amilanaron y poco a poco comenzaron a hilvanar llegadas de peligro hasta que al 25’ llegó la igualdad en el marcador por conducto de Víctor Omar Mañón.

Con la victoria, Murciélagos llegó a 11 unidades y se ubicará dentro de los primeros lugares del Grupo Uno; Loros con la derrota se quedó 5 puntos y descenderá posiciones.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades