Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Murciélagos pierde el rumbo ante Chivas en la Liga Premier
El equipo mochitense cae por la mínima diferencia; también pierde Pacific FC y gana Dorados
Noroeste / Redacción
13/10/2018 | 6:29 PM
Compartida 1 vez
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

LOS MOCHIS._ El paso ganador que Murciélagos de Los Mochis había hilvanado en el Estadio Centenario se vio truncado luego de sucumbir por marcador de 1-0 ante Chivas del Guadalajara, en acciones de la jornada 8 de la Serie A de la Liga Premier de Segunda División del balompié mexicano.

Ulises Zurita sentenció el marcador final para el chiverío con un gol al minuto 60 de tiempo corrido, con el que los tapatíos le propinaron apenas su segundo descalabro al club sinaloense.

 

 

Además, Murciélagos sufrió la derrota por primera vez en sus últimos seis encuentros, por lo que ahora tiene estadísticas de cuatro victorias, par de empates e igual número de reveses para acumular 15 puntos.

Para el “Rebaño”, los tres puntos logrados les alcanza para tener 18 unidades, producto de cinco triunfos, dos empates y apenas una derrota.

 

 

El próximo rival de Los Mochis será Atlético Reynosa, a quien visitará el próximo viernes 19 de octubre.

 

TE PUEDE INTERESAR: Murciélagos reparte puntos ante Coras de Nayarit

 

Golean a Pacific FC

El otro club de Sinaloa, Pacific FC, cayó estrepitosamente por goleada de 6-0 ante Monarcas Morelia Premier, mientras que en la Serie B, Dorados de Sinaloa superó por 2-0 a Club Calor.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades