Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ASCENSO MX
Murciélagos cesa a Aldo Da Pozzo
El argentino deja a Los Mochis en la última posición del Clausura 2017 del Ascenso MX
Kevin Juárez
15/01/2017 | 8:32 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Empezar con tres derrotas en el Clausura 2017 del Ascenso MX le costó el puesto al estratega Aldo Da Pozzo.

Tras la derrota en casa de Murciélagos por 2-0 ante Coras, Alejandro Mercado, director deportivo del equipo mochitense, salió en conferencia de prensa para anunciar el cese de Aldo Da Pozzo.

Aldo Da Pozzo tomó las riendas de Murciélagos para la décima fecha del Apertura 2016, pero no le alcanzó para clasificar a los sinaloenses a la Liguilla.

Para el Clausura 2017, Aldo Da Pozzo buscaba regresar a Murciélagos a una Liguilla por el título, pero “Los Caballeros de la Noche” perdieron sus tres primeros partidos, situación que le costó el cargo al argentino.

Aldo Da Pozzo será recordado en la institución de Murciélagos por conseguir el subcampeonato del Clausura 2016 de Segunda División con la filial de Guamúchil.

La directiva de Murciélagos de Los Mochis anunciará al nuevo estratega en las próximas horas.

 

Murciélagos ocupa el sótano

 

Con tres derrotas en el Clausura 2017, Murciélagos de Los Mochis ocupa el sótano general y la décima quinta posición en la lucha por no descender.

 

NÚMEROS DE DA POZZO

 

COMPETENCIAPDPGPEPP

 

Apertura 20168314

Clausura 20173003

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades