Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ASCENSO MX
Murciélagos de Los Mochis, con equipo ‘nuevo’
El equipo incorpora a 10 elementos en el Draft de cara al Clausura 2018 con el fin de salirse del descenso
Ernesto Gutiérrez
14/12/2017 | 9:09 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

Murciélagos de Los Mochis arrancará el torneo Clausura 2018 del Ascenso Mx en el fondo de la tabla porcentual por lo que en el mercado de transferencia se hizo de los servicios de un portero, dos defensas, cinco mediocampistas y un par de delanteros.

Carlos Kletnicki causó baja de la portería mochiteca y su lugar será ocupado por Guillermo Pozos, quien llega de Celaya donde fue arquero suplente.

Para reforzar la defensa llega el brasileño Renan Da Silva, quien viene de jugar en la Super Liga Serbia con el FK Vojvodina y Mario Quezada, quien ha rondado por varios equipos de la Liga MX sin poder consolidarse.

Una de las jóvenes promesas de Rayados de Monterrey, André Aguilar, llega a Los Mochis a reforzar el medio campo tras un pasado por selección nacional en categorías inferiores. De igual forma llegan los mexicanos William Guzmán y Ricardo Bocanegra.

El venezolano Luis Humberto Vargas y el ghanés Joseph Bempah también se convirtieron en nuevos refuerzos de la escuadra sinaloense.

El argentino Sebastián Penco a Murciélagos llega con el fin de convertirse en el hombre gol del equipo tras militar la campaña pasada con el Atlético San Luis con el que marcó tres goles. De igual forma se incorpora Mauricio Castañeda.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades