Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Murciélagos logra la primera victoria de la temporada en la Liga Premier
'Los Caballeros de la Noche' superan a Correcaminos de la UAT en la Segunda División
Noroeste / Redacción
07/09/2019 | 3:56 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Facebook

LOS MOCHIS._ Murciélagos FC ya sabe lo que es ganar en la temporada 2019-2020 de la Liga Premier de Segunda División, luego que venciera en El Centenario por score de 4-2 a Correcaminos de la UAT, quien llegaba con calidad de líder.

Las acciones correspondieron a la fecha 4 del torneo.

Los “Caballeros de la Noche” tuvieron que esperar prácticamente los instantes finales de la primera mitad para abrir el marcador cuando Julián Francisco Barajas anotara el 1-0 en suelo mochitense.

Apenas recién iniciado el complemento, más precisamente al minuto 47 de tiempo corrido, Murciélagos aumento su ventaja, ahora por conducto de Mario Antonio Rodríguez.

El tanteador se colocó 3-0 para los anfitriones cuando en desafortunada jugada, Érik Pedroza meció las piolas de su equipo con un autogol al minuto 63.

Lejos de quedar todo definido, la UAT comenzó a remar y descontó un minuto después gracias a un gol de Ricardo Rojas.

Las emociones comenzaron a crecer cuando Correcaminos se puso 3-2, aún abajo, luego que Cuauhtémoc Blanco doblegara al guardameta Víctor Soto.

Sin embargo, las revoluciones bajaron para los visitantes cuando Mario Antonio Rodríguez logró su segunda diana del encuentro para dejar el 4-2 definitivo a 10 minutos de que se cumpliera el tiempo reglamentario.

Con el resultado, los de Los Mochis llegaron a cinco unidades, luego de una victoria, un empate y una derrota.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades