Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Murciélagos se mudaría al nuevo estadio de Mazatlán
De acuerdo a un diario de circulación nacional, el equipo mochitense sería el inquilino del recinto porteño
Noroeste / Redacción
01/05/2020 | 6:49 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ Diversos han sido los proyectos para ocupar al nuevo estadio de Mazatlán, donde el Gobierno del Estado construyó un estadio con todos los requisitos para poder jugar en Liga MX; sin embargo, lo más cercano es que el inmueble sea utilizado por el equipo de los Murciélagos de Los Mochis que juega en la Serie A de la Liga Premier MX.

De acuerdo al diario Récord, en la columna de David Medrano, la ciudad está a la espera del grupo empresarial interesado en llevar un equipo. En primera instancia se pensó en llevar un club de Primera División, después de Ascenso MX, pero ante la conversión del circuito de plata en Liga de Desarrollo, todo apunta a que los Caballeros de la Noche se mudarían al puerto.

Actualmente, los Murciélagos juegan como locales en el Estadio Centenario de Los Mochis, que tiene un aforo para 10 mil 844 espectadores.

Murciélagos participó en el Ascenso MX a partir del 2015. Fue dirigido por Cecilio de los Santos, uruguayo ex jugador de América, hasta que perdió la categoría años después, en 2018.

Por el momento, en Mazatlán se está a la espera de que un grupo de empresarios termine por decidirse para poner un equipo ya que se tiene el estadio apropiado, pero por el momento todo ha quedado en rumores al respecto de lo que puede suceder con esta sede. 

Y es que ni Angélica Fuentes, ni Grupo Orlegi, ni los Alazraki con el Club de Cuervos y ni la familia Toledo (Venados de Mazatlán) le han entrado para llevar el futbol a esta ciudad. Ni tampoco Gobierno del Estado ha emitido algún comunicado sobre lo que pasará con el recinto deportivo.

LEER: En Murciélagos desaprueban la eliminación del ascenso y descenso

 

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades