Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Músicos de Escuinapa dan gracias a Santa Cecilia
Desde temprana hora, los filarmónicos acudieron a la Parroquia San Francisco de Asís para celebrar a su santa patrona
Carolina Tiznado
22/11/2020 | 2:28 PM
Marcar como favorita
Foto: Carolina Tiznado

ESCUINAPA. _ Los sones musicales llenaron la Parroquia San Francisco de Asís para celebrar a Santa Cecilia, la musa y reina de los músicos.

Desde la madrugada las agrupaciones musicales hicieron acta de presencia, renovando la cita que desde 1952 mantienen con su Santa Patrona, por el Covid-19 este es un año especial, reconoció el dirigente de los músicos.

“Venimos a darle gracias a la Virgen Santa Cecilia, pedirle salud, trabajo, que nos siga dando bendiciones para salir adelante”, dijo Víctor Manuel González Guzmán.

Este año la pandemia los afectó a todos, principalmente en lo económico, afortunadamente pocos músicos enfermaron, pero los que estuvieron afectados lograron salir adelante, manifestó.

Tener salud es primordial por lo que los músicos no dudaron en acudir a la Parroquia a celebrar a su Santa Patrona, a quien le piden por un año más de salud y trabajo.

Los músicos acudieron cada media hora, respetando los horarios de misas, se esperaba la participación de más de una docena de agrupaciones, desde las 5:30 de la mañana hasta la tarde de hoy.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades