Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
México amenazó a EU con expulsar a la DEA, si no retiraba los cargos al General, según NYT y Vice
La amenaza nunca fue aplicada, pero tuvo el efecto deseado, porque este miércoles una Jueza federal que actuó a pedido de los fiscales estadounidenses, desestimó el caso contra Salvador Cienfuegos Zepeda
Sinembargo.MX
19/11/2020
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Ciudad de México.– Los periodistas Alan Feuer y Natalie Kitroeff, ambos con cobertura desde Brooklyn de juicios a mexicanos de altos vuelos –Joaquín Guzmán Loera, Genaro García Luna–, narran en The New York Times hoy.

“Desde el momento en que los agentes federales estadounidenses arrestaron al ex Secretario de la Defensa de México en el aeropuerto de Los Ángeles el mes pasado, hubo indignación en los niveles más altos del Gobierno mexicano por no haber estado al tanto del caso. Lo vieron como una afrenta, una traición, una violación atroz de la confianza entre los aliados”.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Javier Hector Zamora
No es posible que México metiera las manos por una delincuente como Cienfuegos, y no estoy de acuerdo que lo hayan soltado y sobre todo regresado a México, cuando que perjudico los intereses de otro país, debe ser juzgado donde ocasiono el daño social, político y económico, Cienfuegos es un narcotraficante, y deben darle pena de muerte en los estados unidos, ya que México no lo hace ni impone la pena de muerte cuando es muy necesaria ante una sociedad en plena pudrición social que ha dejado el sistema neoliberal. Cienfuegos se ha valido de las insignias militares que se le ha otorgado, no por su rectitud ni conducta, ni mucho menos por ética militar de servir a una nación como Mé
Recomendamos para ti

Oportunidades