Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
México debuta este sábado ante Cuba en la Copa Oro 2019
El sinaloense Héctor Moreno trabaja por separado del grupo
Noroeste / Redacción
14/06/2019 | 5:00 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: FMF

PASADENA._ La Copa Oro 2019 está por comenzar y la Selección Nacional de México, tras una ardua preparación, se encuentra lista de cara a su debut ante su similar de Cuba el sábado 15 de junio.

Los futbolistas han trabajado bajo la dirección técnica de Gerardo Martino a lo largo de varios días, mismos que han sido de gran utilidad para llegar en óptimas condiciones a la cita regional.

La Selección Nacional de México llega a la Copa Oro 2019 ocupando el décimo octavo lugar en el Ranking FIFA; mientras que la cubana se ubica en el peldaño número 175.

Los dirigidos por Gerardo Martino arriban a este torneo tras cuatro partidos de preparación disputados en lo que va del año, destacando que, en todos, los mexicanos se han llevado la victoria.

México y Cuba se han visto las caras en 12 ocasiones, de las cuales, en todos los duelos la Selección Nacional de México se ha llevado la victoria. Únicamente han recibido seis goles en contra, mientras que le han anotado 44 goles al conjunto caribeño.

En la última práctica antes del partido de presentación ante Cuba, el defensa sinaloense Héctor Moreno trabajó por separado del grupo junto a Jonathan dos Santos y Jorge Sánchez.

Por su parte, Edson Álvarez entrenó con el resto del equipo, aunque el cuerpo técnico no lo arriesgará en los primeros partidos para evitar que recaiga del problema en la rodilla que lo dejó fuera de la Liguilla con el América y lo puso en duda para mantenerse con la Selección Nacional.

Una edición más está por comenzar en un evento que reúne a lo mejor de la zona de la Concacaf; México, irá en busca de la Copa que los ubique de nueva cuenta en la cima de la Confederación.

 

LEER: Selección de Estados Unidos supera en valor al Tricolor de Copa Oro

 

SÁBADO 15 DE JUNIO

México vs. Cuba
Estadio: Rose Bowl
Pasadena, California
20:00 horas (de Sinaloa)

OTRO JUEGO

Canadá vs. Martinica
17:30 horas

 

(Con información de FMF)

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades