Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
México pierde ante Japón el invicto en la Súper Ronda del Premier 12
El siguiente rival de la escuadra tricolor de beisbol es Corea
Noroeste / Redacción
13/11/2019 | 11:05 AM
Marcar como favorita

TOKIO._ México cayó este miércoles 1-3 ante Japón en la Súper Ronda de Beisbol de la Premier 12, que tuvo lugar en el Domo de Tokio, con lo cual perdió el invicto en el torneo en camino a los Juegos Olímpicos del próximo año.

La novena mexicana tuvo su única carrera vía Jonathan Jones de vuelacercas en la cuarta entrada, en el intento por acortar el marcador con una desventaja de tres carreras.

Mientras que Japón hizo valer su condición de local para arrancar el juego a su favor con dos sendas carreras en la primera entrada gracias a Hayato Sakamoto y de Seiya Suzuki, y en el segundo capítulo aumentó la tercera anotación con Tsubasa Aizawa.

De esta manera, el cuadro japonés se agenció la victoria y aunque México trató de cerrar bien el juego y acortar la distancia en la recta final del partido, no pudo ante el buen trabajo en la lomita de Yasuaki Yamasaki, quien al final de llevó el salvamento.

La victoria fue para Shota Imanaga y la derrota la cargó el mexicano Horacio Ramírez.

La novena mexicana había llegado a esta fase de la competición preolímpica como el ganador del Grupo A, tras las victorias ante Holanda, Estados Unidos y República Dominicana.

Al final de la ronda, el mejor clasificado entre México y Estados Unidos calificará para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 como el mejor equipo de América.

Ahora, el equipo mexicano se mediará ante la novena de Corea en el último juego de la etapa en busca de pasar a la etapa de finales.

LEER: México blanquea y permanece invicto en el Preolímpico de beisbol

 

(Con información de Notimex)

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades