Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
México se queda en octavos de final por séptima vez consecutiva en los mundiales
Neymar y Firmino anotan los goles con los que Brasil echa del torneo al Tricolor
Noroeste / Redacción
02/07/2018 | 2:29 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Facebook

SAMARA, Rusia._ La Selección Mexicana de futbol vivió por séptima ocasión consecutiva la frustración de la eliminación en los octavos de final, luego de caer 2-0 ante Brasil.

El Tricolor mostró personalidad, pero pocas ideas para provocar peligro sobre el terreno de juego y par de genialidades de Neymar fueron suficientes para que todo concluyera.

Ahora, México se unirá a las selecciones eliminadas, mientras que Brasil se medirá a Bélgica, que le remontó a Japón, tras ir perdiendo 0-2 en el segundo tiempo.

La tropa del colombiano Juan Carlos Osorio mostró buenas hechuras durante los primeros 45 minutos, en donde si bien no tuvo una oportunidad clara de gol sí pudo provocar algo de preocupación en la zaga brasileña.

Para el segundo tiempo, el veterano Rafael Márquez salió del campo y cedió su lugar a Miguel Layún y los brasileños aprovecharon para presionar más en la defensiva a los mexicanos hasta que rompieron el cero mediante Neymar Jr., quien batió a Guillermo Ochoa, hasta entonces la gran figura del duelo, para poner el 1-0 al minuto 51 luego de gran jugada de Williams.

El juego transcurrió con México buscando que apareciera alguna jugada mágica, pero una y otra vez sus intentos quedaron en eso, precisamente, mientras Brasil busco contragolpear.

Y lo logró con efectivad al minuto 88 cuando tras un rebote de Ochoa a disparo de Neymar fue empujado por Firmino para el 2-0 lapidario.

De esta manera, Brasil se use a Bulgaria, Alemania, Estados Unidos, Argentina (en par de ocasiones) y Holanda como las selecciones que han evitado que el Tricolor acceda, al menos, a un quinto encuentro en Copas del Mundo.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades