Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
México seguirá negociando si EU decide cancelar convenio del tomate: Secretaría de Economía
"Lo que estamos haciendo es un llamado para que continúe el trabajo pese a la suspensión del acuerdo”, respondió la Márquez Colín a la agencia estatal Notimex, tras firmar un convenio de colaboración para impulsar la Mejora Regulatoria en la Ciudad de México
Carlos Álvarez
06/05/2019 | 8:58 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

En caso de que el acuerdo de suspensión de una investigación por "dumping" del tomate venza hoy martes ante la negativa de los productores estadounidenses, México buscará otros mecanismos para seguir con las negociaciones, informó Graciela Márquez Colín, titular de la Secretaría de Economía federal.

"La suspensión del acuerdo no implica que no se siga negociando a futuro un nuevo acuerdo, nuevos términos del acuerdo y, en este caso, que los productores de tomate reciban propuestas para una nueva relación", indicó Márquez Colín, quien anticipó que se espera tener un pronunciamiento de los representantes del Departamento de Comercio de Estados Unidos al respecto.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades