|
"Premiación"

"Myrna resulta ganadora de La Lotto Ley"

"Se lleva a cabo la entrega del cheque por 25 mil pesos, en la sucursal La Conquista"
12/05/2018

Cynthia Laveaga

Culiacán.-Myrna Báez Castro fue la afortunada ganadora de 25 mil pesos, como resultado de su participación en La Lotto Ley En busca del tesoro, con la que Casa Ley le brinda la oportunidad a sus clientes de adquirir premios en efectivo, desde el 2005.

La ceremonia de entrega se llevó a cabo en el sucursal La Conquista y estuvo encabezada por Ana Cecilia Riestra, gerente de publicidad y relaciones públicas; Gabriela Arredondo, encargada de eventos; y Fernando Hernández, gerente de tienda, quienes hicieron entrega del cheque, a quien comentó ser cliente de esa empresa desde que era pequeña.

Ana Cecilia Riestra, Fernando Hernández, Myrna Báez y Gabriela Arredondo.

 

En el evento, Ana Cecilia Riestra invitó al público en general a seguir participando porque aún hay más premios, de los cuales pueden resultar ganadores con solo adquirir un cupón que tiene el costo de 10 pesos, como agradecimiento por su preferencia.

Myrna firmó los documentos que acreditaron la entrega del cheque por 25 mil pesos.

 

DINÁMICA

La dinámica consiste en adquirir un cupón, con el costo de 10 pesos, posteriormente se debe rascar para descubrir las figuras que contiene y si tres figuras son iguales, ese cupón es ganador de la cantidad que se indica en la parte de abajo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!