Myrna resulta ganadora de La Lotto Ley - Noroeste
Periódico Noroeste
23 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  23º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Premiación
Myrna resulta ganadora de La Lotto Ley
Se lleva a cabo la entrega del cheque por 25 mil pesos, en la sucursal La Conquista
Cynthia Laveaga
13/05/2018
Marcar como favorita
Foto: Mary Ríos

Culiacán.-Myrna Báez Castro fue la afortunada ganadora de 25 mil pesos, como resultado de su participación en La Lotto Ley En busca del tesoro, con la que Casa Ley le brinda la oportunidad a sus clientes de adquirir premios en efectivo, desde el 2005.

La ceremonia de entrega se llevó a cabo en el sucursal La Conquista y estuvo encabezada por Ana Cecilia Riestra, gerente de publicidad y relaciones públicas; Gabriela Arredondo, encargada de eventos; y Fernando Hernández, gerente de tienda, quienes hicieron entrega del cheque, a quien comentó ser cliente de esa empresa desde que era pequeña.

Ana Cecilia Riestra, Fernando Hernández, Myrna Báez y Gabriela Arredondo.

 

En el evento, Ana Cecilia Riestra invitó al público en general a seguir participando porque aún hay más premios, de los cuales pueden resultar ganadores con solo adquirir un cupón que tiene el costo de 10 pesos, como agradecimiento por su preferencia.

Myrna firmó los documentos que acreditaron la entrega del cheque por 25 mil pesos.

 

DINÁMICA

La dinámica consiste en adquirir un cupón, con el costo de 10 pesos, posteriormente se debe rascar para descubrir las figuras que contiene y si tres figuras son iguales, ese cupón es ganador de la cantidad que se indica en la parte de abajo.

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..