Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Redondeo
MZ arranca la campaña de Redondeo a beneficio de Bomberos Amigos, IAP
Arranca la campaña de Redondeo MZ para apoyar a Bomberos Amigos IAP
Yissel Ordóñez
07/09/2016
Marcar como favorita
Foto: Dalia Cabrales

 

Almacenes Zaragoza invitó a la sociedad en general a participar en la campaña de Redondeo MZ 2016, a favor de los cuerpos voluntarios de los bomberos de Sinaloa.

 

Será de septiembre a octubre de 2016 cuando se invite a los clientes de MZ a redondear los centavos al momento de pagar en caja, para participar en la noble causa.

 

Lo recaudado en los 47 supermercados de MZ será destinado para la mejora del equipo, insumos y capacitación de los bomberos de Angostura, El Fuerte, Elota, Mocorito, Navolato, Mazatlán, Guasave, Los Mochis, Guamúchil, El Rosario y Culiacán.

 

Gonzalo Rodríguez, de la dirección del Centro de Distribución, en representación del director General, Alfonso Zaragoza Schiller, comentó que es una campaña de suma importancia para MZ, ya que consideran altamente valiosa la labor que realizan los bomberos del Estado.

 

Jorge Julián Chávez Murillo, presidente de Bomberos Amigos IAP, entregó una carta donde todas las delegaciones hacían constar que los donativos de años anteriores habían sido entregados en tiempo y forma.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades