Futbol
N’Play Soccer derrota 3-2 a Escuela Santos y se corona campeón de futbol en la Copa Delfines 2018
Tras un atractivo encuentro, N’Play Soccer levanta el título de campeón de la categoría Osos del encuentro estudiantil que celebra su edición número 13
Carlos Robles  -  08 Marzo 2018 | 21:05:00

MAZATLÁN._ Con una contundente ofensiva, N’Play Soccer venció 3 goles por 2 a Escuela Santos, para coronase campeón de la Copa Delfines 2018, que organiza el Instituto Pedagógico Hispanoamericano.

Tras un atractivo encuentro, N’Play Soccer levantó el título de campeón de la categoría Osos del encuentro estudiantil que celebra su edición número 13.

N’Play salió con todo al terreno de juego, y muy temprano en el reloj logró abrir el marcador con un disparo de Emmanuel García que terminó en las redes, al minuto 1 (1-0).

La respuesta de Santos no tardó mucho en llegar. Alejandro Ley consiguió el empate al minuto 9 de actividad tras vencer al arquero rival (1-1).

A partir de este punto el encuentro se cerró y ambas escuadras se mostraron con todo a la ofensiva, hasta que al minuto 21, Caled García marcó el tanto que volvió a darle la ventaja a los ahora campeones (2-1).

Sin embargo el gusto les duró poco, pues Santiago Arellano lució sus habilidades con el balón para poner la igualada (2-2) antes de llegar a la pausa del medio tiempo.

Al regresar del descanso, ambos equipos se plantaron con fuerza en el terreno de juego, con llegadas peligrosas en ambas porterías, pero que al final, tras lograr colarse en la defensa rival y realizar un disparo colocado al poste contrario, García sentenció el juego (3-2).

Se corona ICS en Secundaria

Instituto Cultural de Sinaloa salió victorioso al son de 1 por 0 en duelo disputado ante Instituto Pedagógico Hispanoamericano, en la final de categoría Secundaria.

El partido inició con un ligero dominio por parte del ICS, que madrugó a la defensa rival para definir el duelo con un gol tempranero al minuto 5, marcado por el delantero José Rocha.

A partir de este punto, ambos equipos dejaron plasmada una excelente actuación en la cancha, con peligrosos ataques que no terminaron por concretarse.

PARA SABER

A partir de este lunes se llevarán a cabo las finales de baloncesto y voleibol. La clausura de la Copa Delfines será el viernes 16, a las 18:00 horas, en el Polideportivo del Instituto Pedagógico Hispanoamericano.