Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Nace en Mazatlán la asociación Ayudemos para los más necesitados
Jorge Alberto Rodríguez Olivas, líder de la asociación mencionó que su mayor reto es llegar a ser un soporte en las familias que no cuentan con los recursos para salir adelante
Fernanda Magallanes
02/06/2018 | 9:04 PM
Compartida 1028 veces
Marcar como favorita
Foto: Fernanda Magallanes

Con el objetivo de ayudar a los más vulnerables y ser un soporte para la ciudadanía, nace la asociación civil Ayudemos en Mazatlán.

Jorge Alberto Rodríguez Olivas, líder de la asociación mencionó que su mayor reto es llegar a ser un soporte en las familias que no cuentan con los recursos para salir adelante, pero sobre todo apoyar a niños con discapacidades y adultos mayores.

“Nacimos hace un año en Culiacán, hoy gracias al apoyo de los voluntarios y de todos ustedes hemos apoyado a más de 3 mil personas y nuestra meta siempre será apoyar a más”, declaró.

Señaló que las atenciones se brindan de lunes a domingo en Privada del Faro #208 de la colonia Benito Juárez e igual a través de redes sociales se encuentran como “Ayudemos”.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades