Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Nacionales de Washington avanza a su primera Serie Mundial
El club de la capital estadounidense barrieron en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional a los Cardenales de San Luis
Noroeste / Redacción
16/10/2019
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

WASHINGTON._ Los Nacionales de Washington al fin sabrán lo que es jugar en una Serie Mundial, luego de vencer 7-4 a los Cardenales de San Luis, para barrelos en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Siete carreras en la primera entrada fueron suficiente para que el club de Washington se enfilaran a su cuarto triunfo consecutivo en el compromiso. Esta será la tercera ocasión en que la capital estadounidense, aunque en las dos ocasiones anteriores se hacian llamar Senadores.

Por su parte, los Cardenales sufrieron su primera limpia en esta instancia en una postemporada.

Trea Turner y Yan Gomes fueron de los principales artífices en ese ataque desmoralizador en el primer episodio por parte de los anfitriones, ya que cada uno impulsó a dos compañeros a la registradora.

La primera de esas rayitas fue empujada con elevado de Anthony Rendón, luego vino Juan Soto para impulsar una más con doblete y Víctor Robles puso el score 3-0 con sencillo.

Entonces apareció Yan Gomes para traer dos rayitas con otro batazo de una estación, lo que marcó la salida del abridor Dakota Hudson.

Al relevo vino Adam Wainwright, quien tras sacar un out, toleró batazo de imparable para arrimar las dos restantes del episodio.

Los Cardenales se quitaron el dominio del abridor de los Nacionales, Patrick Corbin, en la cuarta entrada con jonrón de Yadier Molina, y en la quinta le pusieron algo de emoción cuando Tommy Edman rodó para empujar una, mientras José Martínez se encargó de las dos restantes del inning, aunque al final, terminaron por sucumbir.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades