Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Nacionales de Washington resisten embestida y ganan el primero a Marlins de Miami
Los Nacionales jugaron como locales en este encuentro
Noroeste / Redacción
22/08/2020 | 6:22 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

WASHINGTON._ El bullpen de los Nacionales frenó un ataque de los Marlins de Miami y retiró a sus siete rivales el sábado, para que Washington se impusiera por 5-4 en el primer encuentro de una doble cartelera.

Kyle Finnegan (1-0) ponchó al colombiano Jorge Alfaro para salir de un atolladero de bases llenas con dos outs, que heredó del abridor Max Scherzer en el quinto acto. Así, Finnegan se adjudicó su primera victoria en las mayores.

Tanner Rainey resolvió en tres hombres la sexta entrada y Daniel Hudson se acreditó su sexto rescate con una labor perfecta en la séptima.

El abridor Daniel Castano (0-2) sacó sólo un out al enfrentar a cuatro bateadores, y permitió un par de carreras. Los Nacionales aumentaron la ventaja a 3-0, mediante un elevado de Howie Kendrick en el tercer acto.

Los Nacionales jugaron como locales en este encuentro. Los Marlins serán el equipo de casa en el duelo nocturno, que originalmente formaba parte de una serie en Miami, pospuesta por el brote de coronavirus.

La enfermedad obligó a que 17 peloteros de los Marlins ingresaran en la lista de los lesionados.

Por los Marlins, los dominicanos Jonathan Villar de 4-2 con una anotada y una empujada, Jesús Sánchez de 2-0 con una remolcada, Magneuris Sierra de 3-1 con una anotada. Los venezolanos Jesús Aguilar de 4-1 con una anotada, Miguel Rojas de 3-0. El colombiano Alfaro de 3-0.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 3-0, Víctor Robles de 2-0 con una empujada. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 3-1 con una remolcada.

 

(Con información de MLB)

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades