|
"BEISBOL"

"Nacionales se mete a la Serie Divisional de la Liga Nacional, en las mayores"

"Hit de oro de Juan Soto en la octava entrada le da el boleto a Washington, que ahora se medirá a los Dodgers de Los Ángeles"

WASHINGTON._ La ofensiva de los Nacionales de Washington tuvo que esperar hasta la octava entrada para despertar al anotar tres carreras para vencer 4-3 a los Cerveceros de Milwaukee, avanzando a la Serie Divisional de la Liga Nacional.

Ahora, la tropa del mánager Dave Martínez se medirá a los favoritos Dodgers de Los Ángeles, quienes terminaron con el mejor récord de la Liga Nacional.

Las acciones llegaron a la octava entrada con el marcador 3-1 a favor de los Cerveceros, quienes se veían con mejor estado anímico, pero los anfitriones montaron un ataque letal.

Todo comenzó cuando el relevista estelar de los Cerveceros, Josh Hader entró al juego para tratar de colgar los dos ceros en la pizarra que separaban a su equipo de la siguiente ronda, pero tras ponchar a Víctor Robles, golpeó al emergente Michael Taylor. Trea Turner se ponchó para el segundo out y el también emergente, y jugador emblema de la organización, Ryan Zimmerman dio hit al central.

Anthony Rendón fue pasado por bolas malas, viniendo Juan Soto a conectar hit al derecho, en donde Trent Grisham dejó que la pelota lo “colara” para que se vaciaran las colchonetas y los Nacionales se pusieran a tres outs del triunfo, lo cual al final sucedió.

Stephen Strasburg (1-0) se quedó con el triunfo en labor de relevo y la derrota fue para Josh Hader.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!