Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Nada para nadie en la Angelópolis
Puebla y Tigres igualan sin anotaciones
Noroeste / Redacción
06/03/2020 | 10:06 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

PUEBLA._ La Franja del Puebla y los Tigres no se hicieron daño, en el Estadio Cuauhtémoc, en partido de la Jornada 9 de la Liga MX.

Camoteros y Felinos querían meterse a zona de calificación. Es así que salieron con todo para buscar los tres puntos en la Angelópolis.

Los norteños comenzaron con mejores oportunidades. Al 22´; André Gignac cabeceó en zona de peligro, tras un centro proveniente de la banda derecha, pero la bola llegó a las manos del portero.

Aquino tuvo otra para los visitantes; el futbolista de los regios recibió en el área chica y disparó contra un portero que recorrió bien su área para desviar a tiro de esquina. Era el minuto 25´.

Tigres mantuvo su estilo, con centros de peligro que pusieron en aprietos a los poblanos. Al 31´, Enner Valencia tuvo la más clara desde el borde del área chica; cabeceó al sector izquierdo, pero el esférico se fue apenas desviado.

El complemento bajó de intensidad; los foráneos tuvieron mejores construcciones, pero sin concretar nada importante en el último tercio. De esa manera se agotó el tiempo; Camoteros y Felinos dividieron unidades en el Estadio Cuauhtémoc.

Este resultado deja a los poblanos con 11 puntos en el peldaño 13 de la clasificación, mientras que los regios tienen la misma cosecha en el lugar 11.

El siguiente compromiso de Puebla será visitando al Atlético de San Luis; Tigres será anfitrión de Juárez.

LEER: Ni América ni Pumas, ¡gana el aficionado!

 

(Con información de FMF)

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades