Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Nadal con paso firme en el torneo de Chennai
Nadal con paso firme en el torneo de Chennai
04/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
CHENNAI (NTX)._ El tenista número dos del mundo, el español Rafael Nadal, consiguió su pase a los cuartos de final del torneo de Chennai, al vencer 6/2 y 6/1 al estadounidenses Rajeev Ram.
El manacorí, primer cabeza de serie del certamen, superó sin problemas a Ram, quien se convirtió en tan sólo un espectador del encuentro pues sólo pudo ganarle dos juegos al ibérico.
Nadal logró en la primera manga cuatro saques as, así como una rápida rotura del servicio de su rival en el cuarto juego que le permitió quedarse con el set y posteriormente, sin bajar el ritmo, consiguió llevarse el segundo.
Ahora, el segundo mejor tenista del orbe buscará un puesto en las semifinales cuando se mida a su próximo contrincante, su compatriota Guillermo García-López, quien superó al austriaco Werner Eschauer por 6/4, 5/7 y 7/6(3).
Con este triunfo, la legión española aseguró un representante en la ronda final, pues quien gane en este duelo de cuartos de final podría disputar las semifinales ante Carlos Moyá que se medirá con el francés Florent Serra.
En otros resultados de la segunda ronda, el croata Marín Cilic dejó en el camino al quinto preclasificado, al francés Nicolas Mahut, tras vencerlo cómodamente por 6/2 y 6/4, mientras el holandés Robin Hasse eliminó 6/1 y 7/5 al croata Lovro Zovko.

BOLSA EN PREMIOS
El torneo de Chennai reparte 436 mil dólares en premios y puntos para el circuito de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

RESULTADOS
Segunda ronda:
Rafael Nadal (ESP) 6 6
Rajeev Ram (EU) 2 1
Marin Cilic (CRO) 6 6
Nicolas Mahut (FRA) 2 4
Robin Haase (HOL) 6 7
Lovro Zovko (CRO) 1 5
Gmo. García (ESP) 6 5 7
W. Eschauer (AUT) 4 7 6


Eliminan a Acasuso

ADELAIDA (NTX)._ El tenista argentino José Acasuso se despidió del torneo ATP de Adelaida al caer ante el máximo favorito al trono, el local Lleyton Hewitt, por parciales de 6/2 y 6/2.
Apenas 61 minutos requirió el número 21 de la lista mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) para dar cuenta de Acasuso y dejar sin latinoamericanos al torneo australiano que reparte 465 mil dólares en premios.
Desde el inicio del encuentro Hewitt se mostró ampliamente superior sobre el "pampero", quien consiguió el 93 por ciento de sus puntos con su primer servicio y tuvo 58 puntos ganadores, por apenas 31 de su rival.

RESULTADOS
Segunda ronda de

Lleyton Hewitt (AUS) 6 6
José Acasuso (ARG) 2 2
J. Nieminen (FIN) 6 6
F. Dancevic (CAN) 4 1
Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades