Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Nadal y Djokovic competirán en el Másters de Roma
Será el primer torneo en el que competirá Rafa Nadal tras el parón causado por la pandemia del coronavirus
Noroeste / Redacción
19/08/2020 | 10:53 AM
Marcar como favorita

ROMA._ El español Rafa Nadal, nueve veces campeón y vigente rey del torneo, y el serbio Novak Djokovic, número 1 del ránking ATP, figuran en la lista de inscritos en el Másters 1000 de Roma.

Será el primer torneo en el que competirá Rafa Nadal tras el parón causado por la pandemia del coronavirus, pues el balear renunció recientemente a participar en el Abierto de Estado Unidos por razones de seguridad.

Con la baja confirmada del suizo Roger Federer, quien regresará en 2021 tras someterse a una doble operación en la rodilla derecha, el torneo del Foro Itálico, que finalmente se disputará del 14 al 21 de septiembre, contará también con el austriaco Dominic Thiem, el ruso Daniil Medvedev, el griego Stefanos Tsitsipas o el alemán Alexander Zverev.

En la lista publicada por el torneo romano también figuran el argentino Diego Schwartzman, semifinalista el año pasado, y el español Pablo Carreño.

El director del Másters de Roma, Sergio Palmieri, informó además de que los jugadores que alcancen las semifinales en el Abierto de Estados Unidos, previsto del 31 de agosto al 13 de septiembre, tendrán derecho a debutar en la capital italiana no antes del miércoles 16.

 

(Con información de EFE vía Yahoo)

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades