Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BALONCESTO
Nadie detiene a los Sixers rumbo a Playoffs de la NBA
Filadelfia sacudió 109-97 a Dallas Mavericks y se mantiene tercero en el Este
Noroeste / Redacción
08/04/2018 | 6:33 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Facebook

Los 76ers de Filadelfia sigue con su impresionante racha ganadora de cara a los Playoffs de la NBA, al derrotar este domingo por 109-97 a un decaído Mavericks de Dallas.

Sixers llegó a 14 victorias seguidas para llegar a 50 triunfos en la campaña por 30 derrotas, en la tercera plaza de la Conferencia Este; Mavericks sufrió el revés 57 por 24 ganados, en el puesto 13 de la Oeste, en la que desde hace varios días ya está eliminado de la gran fiesta.

Filadelfia volvió a presentar una ofensiva de mucha participación general, con Jonathan Clay de líder con 18 puntos en la canasta, dos rebotes y cuatro asistencias, acompañado del australiano Ben Simmons con 16-7-9, Robert Covington 15-10-3, el italiano Marco Belinelli con 15-4-2 y el turco Ersan Ilyasova con 11-12-3.

Los mejores puntajes de Dallas fueron de Harrison Barnes con 21, Dennis Smith con 11 y Dwight Poell con 13.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades