|
""

"Nadie se quiere perder el sexto de la final entre Tomateros y Venados"

"Desde temprana hora, largas filas se dejan ver en las taquillas del estadio de los guindas"

La temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico podría llegar este miércoles a su culminación y los aficionados en Culiacán y algunos más de Mazatlán no se lo quieren perder.

Previo a lo que será el sexto juego de la final entre los locales Tomateros de Culiacán y Venados de Mazatlán, cientos de personas acudieron a las taquillas del estadio General Ángel Flores para adquirir boletos y ser testigos de la historia en la temporada 75 de la pelota invernal mexicana.

Cabe recordar que los guindas llegan con todo a su favor, ya que tienen ventaja de 3-2 en el compromiso y de obtener este miércoles una nueva victoria, alzarían su doceavo título.

Por su parte, Venados llega con el único objetivo de lograr el triunfo para forzar un séptimo y decisivo duelo, que sería también en la capital sinaloense.

 

Tomateros va por el título; Venados por la sobrevivencia, en el sexto juego de la final de la LMP

 

Zack Dodson y Mitch Lively son los lanzadores abridores por cada mánager para duelo, que está programado para iniciar a las 19:35 horas.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!