Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Nahuel da positivo por cuarta vez y es sometido a quinta prueba de Covid-19 en 17 días
El guardameta argentino de Tigres espera que el próximo miércoles salga negativo para jugar ante Chivas el fin de semana
Noroeste / Redacción
31/08/2020 | 5:40 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

MONTERREY._ Nahuel Guzmán dio positivo por cuarta vez en la prueba de Covid-19, por lo que este lunes fue sometido a un quinto examen, con el cual hay confianza por parte del cuerpo técnico de que el próximo miércoles el resultado sea negativo.

“El Patón” ya se perdió los duelos ante Toluca, Pumas y Mazatlán, en los que el club tuvo que echar mano de Gustavo Galindo en los primeros dos y de Miguel Ortega en el más reciente.

La primera vez que dio positivo Nahuel fue el 14 de agosto, después el día 20 el resultado fue el mismo, el miércoles 26 también y de nuevo este lunes le comunicaron la noticia de que sigue con el virus, tras el examen realizado el viernes.

Mientras que este lunes, el club sometió a su arquero a una quinta prueba, con la esperanza de que por fin termine la pesadilla y pueda ver acción el próximo sábado ante Chivas.

De dar negativo este miércoles, se prevé que pueda estar al 100 físicamente para el fin de semana.

Aunque es asintomático, Guzmán ya tiene 17 días aislado, siendo el segundo jugador del plante que ha durado más tiempo con el virus, ya que Diego Reyes permaneció 24 días en cuarentena.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades