Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
¡Nahuel Guzmán anota y manda a Tigres a los cuartos de final de la Concachampions!
El portero marca de último minuto para el triunfo felino 4-2 ante el Alianza de El Salvador
Noroeste / Redacción
26/02/2020 | 8:44 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

MONTERREY._ Nahuel Guzmán fue el héroe de Tigres. El portero anotó, en el último minuto, el gol con el que el equipo de la Liga MX avanzó a cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf venciendo al Alianza de El Salvador por 4-2 para dejar el global 5-4 a su favor.

Enfrentarán en la siguiente etapa al New York City FC de la MLS.

Tigres empezó muy bien el encuentro. Al minuto 9, Enner Valencia había concretado el primer tanto y había emparejado el global. El ecuatoriano marcó a pase de André-Pierre Gignac.

El francés empezaría a ser figura, además de la asistencia hizo un doblete. Le marcó al 23’ y 32’, el segundo por la vía penal. Ese gol lo convirtió en el mejor anotador de partidos oficiales en la historia del futbol de Nuevo León, superando a Humberto Suazo.

Pero el equipo salvadoreño reaccionó, Carlos Portillo hizo un doblete, marcó a los minutos 34 y 42. Esos dos goles pusieron el global 4-4. Por las dos anotaciones de visita, la ventaja era para el Alianza.

Tigres buscó con insistencia todo el segundo tiempo. Incluso estrellando balones en el travesaño y sumando delanteros en el campo.

Pero fue en el último instante, Nahuel Guzmán se sumó al frente en un balón parado a favor. El arquero apareció en el corazón del área para levantarse y meter un frentazo increíble que hizo temblar las redes. Fue el 4-2, 5-4 global.

Esa anotación heroica, en la agonía del juego, puso a Tigres en los cuartos de final.

 

 

(Con información de FMF)

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades