"Nahuel Guzmán, de Tigres, irá al Mundial con Argentina"

"El guardamete de los Tigres de la UANL llega a suplir a Sergio Romero para el Mundial de Rusia, ésto tras la lesión que furió el arquero titular de la Albiceleste"

Tras la baja por lesión de Sergio Romero, Argentina anunció este martes por la tarde que será Nahuel Guzmán quien supla al arquero titular para el Mundial de Rusia.

A través de redes sociales, la albiceleste dio a conocer que el actual jugador de Tigres, quien había sido borrado de la lista definitiva, llegaría para la justa mundialista.

Previamente, se había desatado la polémica en redes sociales luego que el padre del portero de loos Tigres de la UANL, en México, había mandado “reventado” en su cuenta personal de Facebook a Jorge Sampaoli, entrenador de Argentina, por dejar fuera a su hijo de la lista definitiva.

Sin embargo, un rato después de confirmarse la baja de Romero, desde la AFA anunciaron que el ex-Newell’s será quien ocupe el lugar del arquero de Manchester United.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!