Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Tigres se queda sin porteros. Nahuel Guzmán y Miguel Ortega dan positivo por Covid-19
Guzmán y Ortega dieron a conocer que están contagiados de Covid-19, por lo que ahora el equipo viajará al Estado de México sin sus dos porteros oficiales
Sinembargo.MX
14/08/2020 | 4:04 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

MONTERREY._ Vaya lío en el que se encuentran los Tigres en su portería, pues los casos positivos de Covid-19 resultaron ser Nahuel Guzmán y Miguel Ortega, por lo que el arco para el juego con Toluca se la tendrán que jugar con un juvenil.

El arquero argentino estaba encargado de salir a conferencia este viernes y de último instante fue cambiado por Luis Quiñones, corriendo más fuertes los rumores que a la postre se harían realidad en voz propia.

“Quiero confirmar que soy uno de los jugadores que dio positivo al examen Covid en las recientes pruebas que realizó el club. Siempre he intentado ser frontal. No es mi intención ni la del club generar incertidumbre ni falsas especulaciones. Hoy me toca dar positivo y tener que perderme un partido de futbol, pero también me toca ser responsable y cuidar de mi entorno”, emitió el arquero.

Por otra parte, Ortega también hizo pública su situación, por lo que ahora el equipo viajará al Estado de México sin sus dos porteros oficiales.

“En este caso vengo a informarles acerca de las pruebas de Covid-19 que se realizaron en el equipo de Tigres, salieron dos personas positivas y yo soy uno de ellos. Me encuentro bien, soy asintomático y en esta ocasión me va a tocar apoyar a Tigres desde casa resguardado y cuidándome. Por favor cuídense mucho y tomen en serio esto del Covid-19”, dijo el oriundo de Puebla a través de un video.

LOS SUB 20 TAMPOCO ESTÁN DISPONIBLES; JUGARÍAN CON UN SUB 17

Los dirigidos por Ricardo Ferretti irán sin cancerbero o titular y tendrán opciones muy jóvenes en su decisión, pues ni Arturo Delgado ni Alan Flores de la Sub 20 están para ser tomados en cuenta al contar con lesiones.

Hasta ahora, Fernando González, Sergio Rubio y Zahir García, de la categoría Sub 17, lucen como la salvación en el marco auriazul, además de Paolo Bedolla, de 14 años, recién llegado de Monarcas.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades