Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Napoli golea a la Roma, que peligra en puestos de Champions
Lazio escaló al quinto puesto con un triunfo 1-0 en su visita al Inter de Milán
Noroeste / Redacción
31/03/2019 | 2:10 PM
Marcar como favorita

ROMA._ Una aplastante derrota por 4-1 en casa ante el Napoli añadió el domingo otro capítulo de malestar en la temporada de la Roma.

El cuadro romano ha perdido tres de sus últimos cuatro partidos de la Serie A italiana y está en peligro de quedar fuera de los sitios para obtener un boleto para la Liga de Campeones.

La Roma recientemente quedó eliminada de la Liga de Campeones por el Porto, lo que condujo al despido del técnico Eusebio Di Francesco y a la salida del director deportivo Ramón “Monchi” Rodríguez.

Luego de que Diego Perotti ejecutó a la perfección un penalti para contrarrestar el gol tempranero de Arkadiusz Milik, el Napoli se puso al frente con tantos de Dries Mertens, Simone Verdi y Amin Younes en la segunda mitad del encuentro.

Milik hizo el gol del día, utilizando un espléndido control con el talón antes de girar para anotar desde corta distancia.

El centrocampista de la Roma, Steven Nzonzi, tuvo la oportunidad de reducir la brecha para los locales en la segunda mitad, pero su cabezazo ante la portería abierta pegó en el travesaño.

La única preocupación para el Napoli fue una aparente lesión de Mertens que significó que el belga tuviera que salir en la segunda mitad. Pero Mertens dijo que sólo fue un golpe leve en su rodilla.

Napoli tiene asegurado terminar la temporada en el segundo sitio de la tabla general detrás de la Juventus por una diferencia de 15 puntos y 10 unidades sobre el tercer sitio, el Inter de Milán.

Roma cayó de la quinta a la séptima posición y ahora está detrás del cuarto sitio Milán por cuatro puntos.

Lazio escaló al quinto puesto con un triunfo 1-0 en su visita al Inter de Milán, donde Sergej Milinkovic-Savic anotó temprano, y Atalanta quedó sexto tras su victoria 3-1 en Parma, cortesía del colombiano Duván Zapata.

 

LEER: Tres minutos le bastan a Moise Kean para darle el triunfo a la Juventus

 

MÁS RESULTADOS

Parma 1
Atalanta 3

Fiorentina 1
Torino 1

Frosinone 0
SPAL 1

Bolonia 2
Sassuolo 1

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades