|
"LMP"

"Naranjeros de Hermosillo da a conocer a su nuevo mánager"

"El estadounidense Bronswell Patrick es el designado"

HERMOSILLO._ Naranjeros de Hermosillo dio a conocer la contratación de su nuevo mánager, el estadounidense Bronswell Patrick, que ha sido coach de pitcheo con el equipo durante la obtención del último campeonato en la temporada 2013-14 y regresó para la campaña de 2016-17 cuando la escuadra naranja llegó a la semifinal perdiéndola en un trepidante séptimo partido contra Mexicali.

Patrick es un ex jugador de Grandes Ligas actuando como lanzador con los Cerveceros de Milwaukee y Gigantes de San Francisco y en la LMP con Culiacán, Obregón y Mochis. Patrick se encuentra actualmente fungiendo como Coach en la Sucursal AAA de los Padres de San Diego.

“Consideramos que el ciclo del gran manejador Lorenzo Bundy se ha cumplido con buenos resultados, pues alcanzó la semifinal en la campaña 2016-17, perdiendo la oportunidad de avanzar a la final después del mencionado séptimo partido frente a los Águilas de Mexicali. Sin embargo, y reconociendo el buen trabajo de Bundy, nos vemos obligados a reestructurar el cuerpo técnico al que incorporaremos también a Darryl Brinkley, como coach de bateo que participó en AAA de los Rojos de Cincinnati hasta la temporada anterior”, dijo el club sonorense en un comunicado.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!