Naranjeros de Hermosillo da a conocer a su nuevo mánager - Noroeste
Periódico Noroeste
22 de Junio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  29º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
LMP
Naranjeros de Hermosillo da a conocer a su nuevo mánager
El estadounidense Bronswell Patrick es el designado
Noroeste / Redacción
08/03/2018 | 7:59 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

HERMOSILLO._ Naranjeros de Hermosillo dio a conocer la contratación de su nuevo mánager, el estadounidense Bronswell Patrick, que ha sido coach de pitcheo con el equipo durante la obtención del último campeonato en la temporada 2013-14 y regresó para la campaña de 2016-17 cuando la escuadra naranja llegó a la semifinal perdiéndola en un trepidante séptimo partido contra Mexicali.

Patrick es un ex jugador de Grandes Ligas actuando como lanzador con los Cerveceros de Milwaukee y Gigantes de San Francisco y en la LMP con Culiacán, Obregón y Mochis. Patrick se encuentra actualmente fungiendo como Coach en la Sucursal AAA de los Padres de San Diego.

“Consideramos que el ciclo del gran manejador Lorenzo Bundy se ha cumplido con buenos resultados, pues alcanzó la semifinal en la campaña 2016-17, perdiendo la oportunidad de avanzar a la final después del mencionado séptimo partido frente a los Águilas de Mexicali. Sin embargo, y reconociendo el buen trabajo de Bundy, nos vemos obligados a reestructurar el cuerpo técnico al que incorporaremos también a Darryl Brinkley, como coach de bateo que participó en AAA de los Rojos de Cincinnati hasta la temporada anterior”, dijo el club sonorense en un comunicado.

 

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..