|
""

"Naranjeros de Hermosillo le pega a la tribu de Navojoa"

"La escuadra naranja se impone por pizarra de 5-2 en el Manuel ‘Ciclón’ Echeverría"

NAVOJOA._ Naranjeros pegó primero en la serie ante la tribu del Mayo al imponerse por pizarra de 5-2 en el “Manuel ‘Ciclón’ Echeverría” la noche del viernes.

Por Naranjeros el abridor fue Jorge Luis Castillo (G, 3-1), quien permaneció por cinco entradas en el montículo donde permitió nueve imparables, dos carreras, regaló una base y abanicó a tres oponentes. Fue relevado por Juan Pablo Oramas, Raúl Barrón, Marcelo Martínez, Rafael Martín, Heriberto Ruelas, Wilmer Ríos y Zack Jones (S, 1).

Mientras que por Mayos abrió Marco Carrillo (P, 1-1) y fue sustituido por Jorge Ibarra, Rogelio Martínez, Óscar Félix, Oswaldo Martínez, Ozzie Méndez e Isidro Márquez Jr.

Naranjeros se fue al frente en el amanecer del encuentro cuando Eric Young Jr. recibió base por bola, posteriormente con error en el tiro del lanzador Marco Carrillo al tratar de ponerlo fuera, Young Jr. llegó hasta la antesala y finalmente anotó con sencillo remolcador de Jasson Atondo que abrió la pizarra 1-1.

Pero la tribu respondió en la parte baja de ese mismo capítulo, Alonso Harris abrió la tanda con imparable, se estafó la intermedia y anotó con imparable de Alejandro González que empató los cartones a una carrera por bando.

En la cuarta entrada la escuadra naranja volvió a tomar el comando del encuentro. Danny Espinosa conectó doblete, avanzó a la antesala en jugada de selección con rodado del “Chapo” Amador y anotó en elevado de sacrificio de Cedric Hunter al jardín derecho que puso el marcador 2-1.

Pero rápidamente, en la parte baja del mismo capítulo los Mayos volvieron a empatar el encuentro, Alan Sánchez recibió pasaporte y Fernando Flores y Christian Zazueta ligaron imparables para enviar a Sánchez al pentágono.

 

TE PUEDE INTERESAR: Servicio a domicilio; Tomateros barre a Naranjeros

 

En el sexto capítulo Hermosillo aprovechó el descontrol de Mayos para fabricar par de carreras, Jasson Atondo abrió la tanda con imparable, mientras que Danny Espinosa y Cedric Hunter recibieron pasaportes para llenar las bases, finalmente con doblete de Luis Jiménez Naranjeros se puso al frente 4-2.

En el noveno episodio Francisco Peguero (4) conectó batazo de dos estaciones que se trajo a Eric Young Jr. desde la intermedia con la quinta rayita Naranja y así ponerle el candado al encuentro.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!