|
"LMP"

"Naranjeros ganan 6-5 a Tomateros de Culiacán en la casa guinda"

"Los sonorenses le roban el clásico de la LMP a los Tomateros con barrida"

CULIACÁN._ Naranjeros de Hermosillo venció por tercer juego en la serie a Tomateros de Culiacán en casa llevándose el clásico de la Liga Mexicana del Pacifico con barrida, esta vez con pizarra de 6-5.

La ofensiva de Tomateros reaccionó sobre el final, peor no le alcanzó.

Hermosillo pegó primero abriendo la segunda entrada del juego. Domonic Brown con sencillo al jardín central se colocó en la primera base y con rodado de out a primera base de Dustin Geiger anotó para abrir la pizarra 1-0.

El tercer inning para Tomateros sería una pesadilla. Vendría Sergio Burruel con pasaporte poniéndose en primera base, Jasson Atondo pegaría sencillo para mover a segunda a Burruel. Vendría Noberto Obeso con toque de out, Sergio Burruel llegaría a tercera y Jasson Atondo a segunda.

Llegaría Francisco Peguero con sencillo para impulsar dos carreras, anotarían Sergio Burruel y José Atondo para el 3-0.

Seguiría la pesadilla guinda. Domonic Brown pegaría doble al central para colocarse en segunda e impulsar a Peguero al home. Con pizarra de 4-0 dominaban los Naranjeros a Tomateros en casa.

En parte baja del cuarto inning vendría Sebastián Elizalde al bate para pegar doble al jardín derecho y colocarse en la segunda almohadilla, llegaría Ronnier Mustelier con jonrón al jardín izquierdo para remolcar dos carreras a su cuenta para el 4-2.

En el quinto inning seguirían sumando los de Hermosillo. Sergio Burruel llegaría a primera base, Norberto Obeso pegó sencillo al central colocándose en primera, Burruel llegaría a la antesala, Francisco Peguero pegaría hit al jardín izquierdo impulsado dos carreras, anotarían Burruel y Obeso el 6-2 para la visita.

En el octavo inning Tomateros se acercó a los sonorenses. Alí Solís pegó sencillo al jardín izquierdo para ponerse en primera base, vendría Sebastián Elizalde con hit al jardín central para mover a Solís a segunda e instalarse el en primera, llegaría Antonio Lamas con doble al jardín derecho para que anotaran Sebastián Elizalde y Alí Solís 6-4.

Llegaría Ramiro Peña para impulsar una más a la cuenta guinda con doble al jardín derecho, Antonio Lamas pisaría el home para ponerse una detrás de los Naranjeros, mas no le alcanzaría a la ofensiva para dejar la pizarra 6-5.

Naranjeros 6, Tomateros 5

EQUIPO 123 456 789 C H E

HERMOSILLO 013 020 000 6 10 0

CULIACÁN 000 200 030 5 9 1

PG: José Samayoa (HER)

PP: Arnold León (CUL)

SV: Rafael Martin (HER)

Jonrones: Ronnier Mustelier (CUL)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!