|
"LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO"

"Naranjeros se pone en la pelea"

"Hermosillo derrota a Mayos de Navojoa por pizarra de 4-3"
05/01/2018

LMP

HERMOSILLO._ Cuadrangular de Cedric Hunter en la séptima entrada selló el gran regreso de los Naranjeros de Hermosillo que vencieron a los Mayos de Navojoa 4 carreras contra 3 logrando así su primer triunfo en la serie de “repesca”.

Valioso triunfo del cuadro de casa que además, rompieron su seguidilla sin poder anotar en la serie. Una gran jornada que hizo vibrar a la afición en las gradas del “Estadio Sonora” que vieron el despertar en esta serie de los Naranjeros.

El jonrón de Hunter, batazo por el prado derecho con un out, fue ante el derrotado Edwin Salas (0-1) quien recién había entrado en ese episodio.

Los Mayos habían tomado ventaja tempranera al anotar en dos ocasiones en la primera entrada ante el refuerzo Luis Pérez, producto de sencillo de Alejandro González, doble de Randy Arozarena y batazo de dos estaciones de Max Ramírez que trajo las dos al plato.

Movieron el marcador al 3 por 0 al sumar una en el segundo rollo, misma que llegó con doblete de González para remolcar al embasado Christian Zazueta.

Los Naranjeros rompieron su racha sin anotar en la parte alta de la tercera tanda, empatando el encuentro al anotar tres rayitas.

Doble de Alejandro Flores, pelotazo a Jorge Flores y triple de Jason Bourgeois hicieron que llegaran dos al plato y en la misma jugada, error en tiro del segunda base permitió que el norteamericano se viniera con la del empate.

Esto fue sobre los envíos del abridor Zack Dodson, quien salió tras cuatro entradas de tres carreras con tres hits, regalando tres bases y ponchando a cinco.

También sin decisión Pérez luego de llevarse tres anotaciones con siete imparables en tres y dos tercios, sin base y un ponche.

El ganador vino a ser Carlos Fisher (1-0) luego de retirar la parte alta de la séptima con un hit y un ponche mientras que el salvamento fue para Rafael Martin.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!