Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Nathan Eovaldi finalmente es activado por los Medias Rojas
El equipo envió al también lanzador derecho Ryan Weber a Triple-A Pawtucket
Noroeste / Redacción
20/07/2019 | 4:39 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

BALTIMORE._ El lanzador de los Medias Rojas de Boston, Nathan Eovaldi, fue activado de la lista de lesionados de 60 días antes del juego sábado contra los Orioles.

Para abrirle espacio a Eovaldi en el róster de 25, el equipo envió al también lanzador derecho Ryan Weber a Triple-A Pawtucket.

El mánager de los Medias Rojas, el puertorriqueño Alex Cora, no se comprometió con la idea de colocar a Eovaldi como cerrador –le gusta lo que ha hecho Brandon Workman ahí últimamente-, pero sí espera que sea de ayuda para un bullpen que ha usado hasta 19 brazos distintos esta temporada.

“Eso es lo más importante, no tener que usar siempre a los mismos cuando tienes la ventaja”, dijo Cora. “Tienes una opción más”.

El veterano ha hecho apenas ocho presentaciones como relevista en su carrera durante la ronda regular, y la mitad de ellas fueron cuando era un novato en el 2011. Eovaldi no ha conseguido un salvado en las Grandes Ligas.

Sin embargo, fue muy dominante viniendo desde el bullpen en la pasada postemporada, permitiendo una sola carrera en 9.1 innings de labor en cuatro juegos como relevista. La única rayita que permitió fue un jonrón de Max Muncy en la entrada 18 del Juego 3 de la Serie Mundial, lo que puso fin a una estelar actuación como relevista en la que Eovaldi tiró seis episodios permitiendo sólo tres hits, un boleto y ponchando a cinco.

 

LEER: Padres suben al infielder mexicano Luis Urías

 

(Con información de MLB)

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium $1 diario *


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades