"National Geographic comparte un adelanto del documental sobre Gustavo Cerati"

"El 25 de noviembre, a las 21:00 horas, National Geographic Latinoamérica transmitirá el documental que relatará la vida y la trayectoria musical del integrante de Soda Stereo y su carrera como solista, a cuatro años de su muerte"

MÉXICO (SinEmbargo)._ “Vivía para la música”, relata Lilian Clarke, madre de Gustavo Cerati en el nuevo avance que presenta BIOS de National Geographic, el cual contará la vida del músico argentino.

De la guía de la cantante chilena Javiera Mena, BIOS: Vidas que marcaron la tuya presenta un pequeño avance de lo que se podrá disfrutar el próximo domingo en México.

Javiera Mena acompaña a Ana Belén María Saint-Jean, ex novia del músico, y a Adrián Taverna, Ingeniero de Sonido, a recorrer los lugares en los que Gustavo Cerati creció en Buenos Aires mientras cuentan cómo era el cantante antes y después de la fama, y trabajo que hizo para llegar a ella.

Sin embargo es sólo un adelanto, el documental contará con muchos de los entrevistados que fueron cercanos entre familiares y colaboradores.

“También soy consciente de que no soy Soda Stereo”, dice Gustavo Adrian antes de terminar el avance que por supuesto también abordará su paso por la mítica banda de rock.

Sesión de fotos durante gira de presentación de Doble Vida, 1989.

El 25 de noviembre a las 21:00 horas, National Geographic Latinoamérica transmitirá el documental que relatará la vida y la trayectoria musical de Cerati, a cuatro años de su muerte el 4 de septiembre de 2014 después de haber estado en coma desde 2010.

 

 

 

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!