|
"CIBACOPA"

"Náuticos de Mazatlán es anclado por Pioneros de Los Mochis"

"Los porteños pierden el tercer juego de la serie de playoffs por 92-81"

LOS MOCHIS._ Pioneros de Los Mochis superó por 92-81 a su similar de Náuticos de Mazatlán, dentro del tercer juego de playoffs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

Pese a la derrota los porteños continúan con ventaja en la serie 2-1, y mañana se jugará el cuarto duelo, donde Mazatlán buscará regresar con ventaja a casa, ya que el lunes se jugará el quinto partido en el puerto en el Centro de Usos Múltiples a las 20:00 horas. 

Pioneros arrancó el primer cuarto con mucha puntería bajo el aro logrando penetrar bajo la pintura suficiente para superar 23-16 al conjunto de Náuticos.

Ya en el segundo parcial el navío mostró sus mejores cartas en la duela, logrando tener un gran parcial Diego Herrera y Joshua Ramírez, los cuales tuvieron gran efectividad bajo el tablero. Ramírez marcó la pauta encestando tres triples en el mismo número de intentos.

Herrera no solamente participó con puntos, ya que también ayudó con seis rebotes, mientras Akeem Scott logró cinco asistencias, para que Mazatlán doblegara 23-14 a su similar de Los Mochis, suficiente para que los porteños se fueran al medio tiempo con la ventaja 39-37.

La escuadra de Pioneros logró regresar al partido en el tercer periodo superando 28-19 al navío. Para el cuarto periodo Los Mochis superaron 27-23 a los mazatlecos.

Mejores anotadores de Los Mochis: Taylor Johns con 19 puntos, Stedmon Lemon con 18 y Nicholas Murphy con 10. Por Náuticos: Ricardo Calatayud 19 unidades, Joshua Ramírez 15, Akeem Scott 15 y Diego Herrera 15.

El cuarto juego de esta serie se jugará mañana en punto de las 20:00 horas en el Centros de Usos Múltiples, CUM de Los Mochis.

 

Equipo 1 2 3 4 T

Pioneros 23 14 28 27 92

Náuticos 16 23 19 23 81

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!