Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
CIBACOPA
Náuticos de Mazatlán le repite la dosis a Zonkeys de Tijuana
Los porteños barren en la serie al imponerse por 89-82
Rafael Moreno
30/05/2018 | 10:24 PM
Compartida 15 veces
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ Náuticos sacó por segunda serie seguida la escoba.

Un tercer cuarto de gran efectividad que marcó diferencia y en los momentos precisos la marca de presión llevó a Náuticos de Mazatlán a vencer 89-82 a Zonkeys de Tijuana, para barrerlos en la serie celebrada en el Centro de Usos Múltiples. 

 

 

Náuticos (8-2) conservó la cima del Cibacopa en solitario y cada vez más aspira a poder estar en la siguiente ronda de la competencia.

El navío ligó su cuarto triunfo y quinta victoria en los últimos seis juegos, sumando ya en esta segunda mitad del rol tres series por barrida.

 

 

Los fronterizos fallaron a la hora en cero con un pobre porcentaje de libres al anotar 11 de 20 intentos, mismo caso en los tiros de dos puntos en el que anotaron 28 de 43 oportunidades y desde la larga distancia también sufrieron con 5 de 29 ocasiones.

 

Primera mitad

El primer medio del segundo juego de la serie resultó totalmente distinto al de una noche antes.

 

 

Zonkeys llevó el mando de las acciones gran parte de los primeros 20 minutos de acción, luego de haber tenido una ventaja tempranera los de casa a través de canastas de Jeff Ledbetter, Joshua Ramírez, Carl Hall y Akeem Scott.

El mexicoestadounidense Michael Lizárraga estuvo demasiado callado en la primera mitad al irse en blanco en el casillero de puntos, no así en el departamento de foules en donde muy rápido se puso en problemas con dos.

 

 

Iván Olano, tomando la batuta del navío ante la ausencia por castigo del coach Eric Weissling, procuró darle mucha rotación a su plantilla titular.

La visita esta vez lució mucho más intensa que un día antes, anotando puntos de todo tipo, no nomás por su quinteta abridora, sino que los del banquillo aportaron valiosas unidades para irse al entre tiempo con el margen a su favor 47-40.

 


 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades