|
"CIBACOPA"

"Náuticos de Mazatlán se reencuentra con la victoria"

"El equipo porteño vence por 103-78 a Frayles de Guasave"

GUASAVE._ Náuticos de Mazatlán volvió a la senda del triunfo ahora de visitante al superar por pizarra de 103-78 a su similar de Frayles de Guasave.

Las acciones se efectuaron en el Gimnasio Luis Estrada Medina. 

 

 

Con esta victoria el navío logró ponerse con récord de 5 victorias a cambió de 2 descalabros, mientras Guasave tiene marca de 4 triunfos y 3 derrotas.

El primer cuarto del partido estuvo parejo con dos escuadras mostrando una cara agresiva bajo el tablero con mucha penetración bajo la pintura, donde al final los locales se quedaron con las acciones a su favor 25-22.

Ya en el segundo parcial, Náuticos metió el acelerador enseñando una sólida defensiva e imponiendo su ofensiva para superar sin problemas 25-9 a Frayles, yéndose los porteños al descanso arriba 47-34.

 

 

En el tercer periodo y regresando del descanso las cosas se emparejaron un poco, pero los mazatlecos siguieron marcando la pauta en la duela superando 26-23 a sus enemigos.

Mazatlán le puso el último sello a su victoria en el cierre del cuarto parcial al superar sin problemas 30-21 a Guasave.

Los mejores encestadores de Náuticos fueron Carl Hall con 25 puntos, Michael Lizárraga con 23 y Akeem Scott con 17. Por Frayles, Decensea White con 24 y Devin White con 18 puntos.

Este sábado se efectuará el segundo juego de la serie entre estos equipos en punto de las 20:00 horas.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!