|
"CIBACOPA"

"Náuticos de Mazatlán tendrá que darle vuelta a la página"

"La escuadra porteña recibe este viernes y sábado a Pioneros de Los Mochis"

MAZATLÁN._ La tarea es difícil, pero no imposible.

Náuticos de Mazatlán inicia a partir de este viernes una travesía contra corriente para buscar el rumbo a los playoffs. 

Con una primera mitad de competencia para el olvido, pero con el regreso de jugadores importantes, Náuticos de Mazatlán abre en casa la segunda vuelta del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico ante Pioneros de Los Mochis.

Viernes y sábado los encuentros en el CUM son a partir de las 20:00 horas con la promoción de mujeres gratis.

El navío va cuesta arriba en esta segunda mitad del rol, pero ya con la inclusión de elementos que podrían llevar a buen puerto a la tripulación.

Jeff Ledbetter, campeón con Náuticos hace par de campañas e ídolo de la afición, está de vuelta a Náuticos y este viernes hará su debut ante la afición, después de jugar martes y miércoles en la casa de Zonkeys de Tijuana.

Con él llegó también el seleccionado de Jamaica, Akeem Scott, un base que viene a fortalecer esa posición, ostentando un liderato de puntos en la liga de baloncesto asiática donde se encontraba viendo acción.

También se espera el arribo de elementos de categoría nacional para redondear al club de cara a la parte complementaria del circuito.

Iván Olano regresa igualmente al equipo para unirse al cuerpo técnico del coach Eric Weissling, una adición importante y de gran apoyo del entrenador de casa.

Mazatlán está obligado a no dejar pasar series en casa y rescatar todo lo que se pueda en gira si es que aspira a conseguir uno de los ocho lugares de la postemporada.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!