Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
CIBACOPA
Náuticos de Mazatlán tendrá que darle vuelta a la página
La escuadra porteña recibe este viernes y sábado a Pioneros de Los Mochis
Rafael Moreno
10/05/2018 | 4:51 PM
Marcar como favorita
Foto: Fernando Quintero

MAZATLÁN._ La tarea es difícil, pero no imposible.

Náuticos de Mazatlán inicia a partir de este viernes una travesía contra corriente para buscar el rumbo a los playoffs. 

Con una primera mitad de competencia para el olvido, pero con el regreso de jugadores importantes, Náuticos de Mazatlán abre en casa la segunda vuelta del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico ante Pioneros de Los Mochis.

Viernes y sábado los encuentros en el CUM son a partir de las 20:00 horas con la promoción de mujeres gratis.

El navío va cuesta arriba en esta segunda mitad del rol, pero ya con la inclusión de elementos que podrían llevar a buen puerto a la tripulación.

Jeff Ledbetter, campeón con Náuticos hace par de campañas e ídolo de la afición, está de vuelta a Náuticos y este viernes hará su debut ante la afición, después de jugar martes y miércoles en la casa de Zonkeys de Tijuana.

Con él llegó también el seleccionado de Jamaica, Akeem Scott, un base que viene a fortalecer esa posición, ostentando un liderato de puntos en la liga de baloncesto asiática donde se encontraba viendo acción.

También se espera el arribo de elementos de categoría nacional para redondear al club de cara a la parte complementaria del circuito.

Iván Olano regresa igualmente al equipo para unirse al cuerpo técnico del coach Eric Weissling, una adición importante y de gran apoyo del entrenador de casa.

Mazatlán está obligado a no dejar pasar series en casa y rescatar todo lo que se pueda en gira si es que aspira a conseguir uno de los ocho lugares de la postemporada.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades