Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Navajean a residente de Infonavit Humaya
Navajean a residente de Infonavit Humaya
07/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Con cinco heridas de arma blanca resultó un vecino de la colonia Infonavit Humaya al ser atacado por personas desconocidas cuando se dirigía hacia su casa.
Información de la Dirección de Seguridad Pública Municipal establece que el lesionado se identificó como Hugo Machado Hernández, de 22 años, con domicilio en el bulevar Enrique Cabrera del mencionado sector.
Agentes de la Policía Municipal fueron informados de que una persona herida se encontraba en la benemérita institución alrededor de las 4:45 horas, por lo que se trasladaron al lugar.
Machado Hernández arribó a las instalaciones de la Cruz Roja, donde fue atendido de tres heridas en el abdomen, una en la lateral del abdomen, y una en mano derecha producidas por arma blanca.
Según la DSPM, el joven informó a los preventivos que desconocía quién o quiénes habían sido los responsables de la agresión de la que fue víctima.

HERIDO
Hugo Machado Hernández
22 años
Con domicilio en el bulevar Enrique Cabrera
Sufre cinco heridas producidas por arma blanca
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades